ZAPATOS SEIALE Colección primavera verano 2020

En este nuevo post os hablaremos de los zapatos Seiale, una marca 100% española que año tras año nos sorprende con su amplia colección. Hoy dedicamos este post a su línea más vestida, zapatos que podréis lucir en ocasiones especiales o en el día a día. Los zapatos Seiale tienen hormas sumamente cómodas y sus pieles se adaptarán a la perfección a vuestros pies. Seiale es una marca que predica que los zapatos definen un look y sin duda sus diseños serán los protagonistas de los vuestros. 

El primer zapato Seiale que os mostramos hoy es una pieza de estilo minimalista elaborada en piel con tacón medio. Si nos os gustan los excesos encontrareis en este zapato Seiale el aliado perfecto para esos looks más arreglados, un zapato Seiale capaz de adaptarse a todos vuestros looks. Seiale reinventa el salón con esta pieza de estilo retro y escote en ondas. 

 

 

 

Ahora le toca el turno a un zapato más bajo. Bailarina Seiale con piel suave fabricada en negro y blanco, un modelo con puntera afilada y tacón combinado con metal plata. Las bailarinas han estado siempre ahí y gracias a su versatilidad os las pondréis toda la primavera. 

 

 

 

Este nuevo modelo nos gusta especialmente por varios motivos, zapato Seiale destalonado con piel de pitón, los tonos elegidos en este zapato Seiale son el blanco con negro y el verde con camel. Sin duda su piel junto a su tacón bajo combinado con metal hace de este zapato Seiale una pieza única, ideal para las que no sois mucho de ir en alturas. 

 

 

 

Para cerrar este post hemos dejado un zapato Seiale que nos enamoro gracias a su combinación de colores y su tacón cuadrado en madera. Con este zapato Seiale os sentiréis seguras al caminar gracias a su tira tipo “T” con cierre de hebilla lateral. Zapato seiale con puntera afilada y suela de cuero. 

 

 

 

Seguro que alguno de los zapatos Seiale que acabáis de ver encajan con vuestro zapato ideal, no dudéis en visitar nuestra tienda online y disfrutar de la colección Seiale