ÚLTIMAS NOVEDADES EN BOTAS MOU PARA ESTE OTOÑO INVIERNO.

Como ya todos conocemos las características de las botas Mou y sobre todo las referentes a las botas Mou de cuña interior para invierno no vamos a comentar nada en este post sobre ellas.

Lo que sí vamos a comentar es el modelo que desde nuestro punto de vista es el más bonito y especial de esta colección de otoño invierno que las Mou Boots nos presentan. La bota Mou inner wedge short assorted flowers on front, estas botas Mou llevan la tradicional cuña interior y el acabado interior en pelo como las botas Mou básicas, sin embargo el acabado exterior es simplemente espectacular, están realizadas en piel metalizada de color plata vieja y las arrugas que forma esta piel rota llevan el acabado en fondo negro. Todo este acabado de la bota Mou en plata metalizado unido a los adornos de cristales, flores realizadas en metal combinado con cristal y presentadas en diferentes colores hacen de estas botas Mou sin lugar a dudas una pieza de colección. Si buscáis unas botas diferentes y únicas dentro del mundo Mou Boots, éstas son las vuestras.

Como contrapartida a la anterior bota Mou por sencillez y coste os presentamos el modelo que dentro de las botas Mou planas básicas se presenta como mayor novedad este otoño invierno. La bota Mou eskimo 18 es la opción que presentamos para las chicas más jóvenes y urbanas. Además de ser una de las opciones de botas Mou más baratas su perfil y su altura de caña al nivel del tobillo las hace muy versátiles para combinar con vestidos y pantalones pitillo. Es sin lugar a dudas la competidora directa de las botas Ugg planas con la misma altura de caña pero sin el característico pespunte que hace de las botas Mou un producto tan especial.

Ya podéis elegir cuál de las dos opciones es la que más se acerca a vuestro estilo, unas botas Mou de cuña interior pero muy especiales o unas botas Mou planas básicas y de las más baratas dentro de las colección Mou Boots para este otoño invierno.