BOTAS DOLFIE INDIANA, UN MODELO ICÓNICO

Debido al tiempo que ya lleva con nosotros este modelo de botas Dolfie, como decimos en el titular, podemos empezar a considerarlo como uno de sus modelos icónicos. Este modelo de botas con pelo interior que Dolfie presentó hace ya unos cuantos inviernos se fue ganando a pulso un pequeño hueco dentro de nuestras colecciones y también dentro de las colecciones de nuestros clientes. Se lo ha ganado debido a su originalidad de acabados y a su estética tan identificativa entre bota de montaña con anillas y cordonera entrelazada y a su acabado interior en pelo que hace que os sintáis como en zapatillas de casa pero en la calle, lo cuál se agradece en los fríos días de invierno.

Hemos elegido tres de las botas dolfie indiana con los acabados más originales para presentarlas en este post.

La primera es la bota Dolfie Indiana 3 Sand Tweed. Su mayor característica es el tejido tipo Tweed que presenta a lo largo de toda su lengüeta, este tejido en el que predomina el color hielo combinado con el color beige del resto de la bota le aporta mucha luz al acabado final. Sin lugar a dudas serán el faro de vuestros outfits más oscuros en invierno. Este modelo de botas dolfie indiana esta también disponible en la versión niños y su descripción sería la bota dolfie kids indiana.

La segunda es la bota Dolfie Indiana 5. En esta ocasión el mayor atractivo de la bota es la combinación de la piel metalizada en color champán de la base con el acabado en ante azul de la parte superior y el toque final del pelo interior en color blanco.

Y la tercera es la bota Dolfie Indiana 7. En está última opción el color pierde contraste ya que está hecha sobre el mismo tono de azul oscuro pero lo que hace que de ella una bota especial es su combinación de piel metalizada en la base, ante en los laterales y acabado final en tejido sobre toda la lengüeta. Aquí el contraste de color se reserva sólo para el color hielo de la suela y el color beige del pelo interior.

Como ya os comentamos al principio este invierno las botas Dolfie Indiana presentan una gran variedad de acabados. Éstas son sólo tres ejemplos de la gran variedad que podréis encontrar en nuestras tiendas y en nuestra tienda online.