LEI É, ZAPATOS Y BOTINES QUE MARCAN LA DIFERENCIA.

Como siempre la marca LEI É crea zapatos de tacón que nos recuerdan a la arquitectura, a sus volúmenes y columnas. Por lo menos a nosotros es la sensación que nos producen al verlos, cuando hablamos de los botines LEI É y de los zapatos LEI É hablamos de diseño en estado puro.

Aprovechando que la moda de este otoño invierno utiliza diferentes tipos de tacones y diferentes volúmenes en ellos, en LEI É han creado estos botines de un tacón redondo que si lo miramos a simple vista parece un poco sobredimensionado con el resto del botín, pero una vez que te acostumbras a esa estética sabes que estás delante una pequeña joya. El acabado del tacón en lacado bicolor combinado con la horma alargada semi redonda en un mismo tono hace de estos botines un lujo para vuestros pies. Además estos botines tienen una altura media de tacón con una buena base por lo que son de lo más cómodo.

La siguiente pareja que vais a ver combina tanto en el botín de tacón alto grueso como en el zapato de tacón medio cuadrado de LEI É la misma tonalidad de colores. Piel negra, piel verde y piel blanca. El modelo de zapato es uno de los básicos de Lei é pero la verdad es que con esta combinación de colores lo hace muy atractivo y fácil de combinar debido a que los tres colores son de mucha presencia este otoño invierno. En lo referente al botín que podemos decir, simplemente una vez puesto en pie y con esa altura de tacón y el volumen que han creado nadie os quitará ojo de encima. Eso sí, aún siendo un botín de tacón alto es un botín cómodo debido a su base ancha.

La última pareja de zapatos y botines LEI É de la que os vamos a hablar, además de combinar el color de las pieles también combina los materiales en los tacones. El zapato LEI É de tacón medio cuadrado con las aristas curvas y el acabado en metalizado oro es una de las piezas más singulares de la colección que desde Moksín os presentamos para este otoño invierno. Sin embargo el botín LEI É de tacón medio cuadrado y combinado en piel negra con acabado madera en la parte superior, no deja de recordarnos con esa combinación bicolor blanca/negra y esos tres falsos cordones en el empeine a los míticos zapatos masculinos de claqué. Si os gustan los zapatos singulares y únicos sin lugar a dudas cualquier opción de ésta es la vuestra.

Como ya os habíamos dicho al principio del post esta colección de otoño invierno de LEI É nos tiene simplemente enamorados. Esperamos que a vosotras os cause la misma sensación. Además no os olvidéis de que LEI É es una marca totalmente española diseñada y fabricada en nuestro país, un valor añadido sin lugar a dudas.