ZAPATOS Y BOTAS BEYOND Colección otoño invierno 2019

En Moksín apreciamos la moda y lo diferente, por ese motivo es para nosotros muy gratificante hablaros en este nuevo post de los zapatos y botas Beyond, una marca con mucha personalidad que nos acerca un poco más a la moda. Beyond es una marca italiana de estilo casual. Todos los diseños Beyond están fabricados con pieles de máxima calidad y con un calce perfecto, los zapatos y botas Beyond son los perfectos para esas mujeres que tienen las ideas claras, atrevidas y sobre todo divertidas. Esta pequeña selección que os mostramos une diseño, calidad y sobre todo comodidad. 

El primer modelo que os mostramos es la estrella de la colección, el deportivo Beyond abotinado en blanco y oro, elaborado con piel lisa y piel metalizada. Un deportivo Beyond que no dejará indiferente a nadie. Este deportivo Beyond lleva cierre de cordón y logotipo en el copete, en este deportivo Beyond el toque de color está en el forro con un atrevido amarillo. Este deportivo Beyond hará de vuestro estilismo un lookazo. 

 

 

Ahora cambiamos a un botín que hará que brilléis en la calle, botín Beyond tipo Chelsea con piel en charol. A la hora de escoger colores en este modelo nos decantamos por el básico blanco y el llamativo amarillo, ambos colores combinados con negro. El resultado sin duda un acierto. Botín Beyond con elásticos laterales y tirador trasero para un calce perfecto. Si vuestro estilo es casual y buscáis algo diferente echarles un vistazo a estos botines Beyond.

 

 

 

 

Entrar en nuestra tienda online y disfrutar de las últimas tendencias en moda.