Sandalias Birkenstock en Moksín

No hay primavera-verano que se precie sin sandalias Birkenstock. Reinas indiscutibles de la temporada estival, las sandalias Birkenstock siguen siendo unas superventas cada año siempre mejorando sus cifras respecto al año anterior. Una mezcla de funcionalidad y calidad con una amplia variedad de diseños que ha conquistado a miles de clientes a lo largo y ancho de la tierra.

Después de muchos años trabajando con la marca alemana Birkenstock podemos dar constancia del buen resultado que ofrecen. Clientes con más de un par que repiten con un nuevo diseño ya que afirman que no se ponen otra cosa. Nos lo creemos. Si quieres saber el motivo sigue leyendo.

Empezamos hablándoos de los orígenes de Birkenstock, fechados en el año 1774, cuando el zapatero Johann Birkenstock registra su marca en Frankfurt, los siguientes registros que nos encontramos son del año 1896 cuando Konrad Birkenstock empieza a fabricar y vender plantillas flexibles. En los años posteriores Konrad da a conocer su idea de fabricar zapatos a medida y cierra varios contratos de licencia para la fabricación de zapatos ortopédicos con sus famosas plantillas. Más tarde se construye la fábrica donde tiene una gran producción diaria. La tradición continúa con Carl que en 1932 empieza a impartir charlas y cursos sobre plantillas a medida y crea hasta un libro especializado sobre el tema. En él se defiende la idea de un caminar deseado por la naturaleza y el calzado sano. Fue todo un éxito de ventas.

En el año 1963 con el lanzamiento de la sandalia modelo Madrid, con base rehundida flexible, se establecen los cimientos de los que es el calzado cómodo actual. Los años siguientes fueron de trabajo y esfuerzo para la empresa Birkenstock con el lanzamiento de nuevos modelos, el desarrollo de tecnologías más modernas que les permiten crear nuevos largos y anchos y la actualización de la producción. Además también se introducen materiales ecológicos y se reduce el gasto energético poniendo esfuerzos en el cuidado del medio ambiente. En Birkenstock la sostenibilidad no es una moda, sino una manera de trabajar. Sus productos son sostenibles, ya que tienen una larga vida útil. Los materiales empleados provienen de fuentes renovables como el corcho, el cuero, el fieltro, el látex…

A continuación te detallamos la composición de las plantillas Birkenstock que son tan famosas y reconocidas:

  1. La base de la plantilla es yute.
  2. Corcho y látex: amortiguan, son flexibles, ofrecen apoyo para descargar el pie y tienen poder aislante. El corcho es un recurso renovable que se extrae de la corteza del alcornoque, un proceso que solo se repite cada muchos años. El látex natural se extrae de la resina que desprende la corteza. Para que desarrolle este proceso hay que esperar la friolera de seis años.
  3. Segunda capa de yute que cubre el lateral de la base: aumenta la flexibilidad y la resistencia de la misma. El yute compacto es absorbente y controla la humedad.
  4. Revestimiento de aire: absorbe la humedad. El pie mantiene una temperatura agradable.

Además el 98% de los adhesivos utilizados son de base acuosa respetuosa con el medioambiente.

Si quieres comprar sandalias Birkenstock online con envío gratuito en España www.moksin.com es el lugar perfecto. También puedes comprar sandalias Birkenstock en Santiago de Compostela en nuestra tienda de Montero Ríos 29.

Como muchos de vosotros ya sabéis el estilo de las sandalias de hebillas Birkenstock ha tenido un cambio de 180 grados a pesar de que sus modelos son los mismos desde hace décadas. Empezaron como zapatos ortopédicos y zapatos de trabajo hasta acabar en el día de hoy en los pies de estrellas nacionales e internacionales. Actualmente las podemos encontrar desde en las capitales de las ciudades más grandes del planeta hasta en las calles de pueblo en donde veraneas. Combinadas con un look desenfadado como un peto vaquero o con traje de chaqueta y falda para darle un toque más moderno, las sandalias Birkenstock son las piezas clave de cualquier atuendo.

Las sandalias y zuecos Birkenstock son unos de los máximos representantes de los llamados ugly shoes, una tendencia que tomó fuerza hace un par de años, apropiándose de los que era conocido como los zapatos o sandalias feas que llevarían nuestros padres y dándole un giro hacía lo cool. Después de estos tiempos convulsos de pandemia lo cómodo ha vuelto a nuestras vidas, dejando de lado tacones altos y hormas imposibles para dar lugar a zapatos respetuosos con nuestro caminar natural. La marca alemana Birkenstock nos ofrece un amplio y muy estiloso catálogo para que encontremos nuestro par ideal.

¡Si quieres descubrir la nueva colección primavera verano 2022 de las sandalias Birkenstock sigue leyendo!

Empezamos con una novedad muy especial: los zuecos Birkenstock Boston. Ya los tuvimos el verano pasado con muy buena aceptación así que este año están disponibles en tres colores. Los zuecos están en plena tendencia este año y son muy cómodos y versátiles.

El zueco Birkenstock Boston taupe es un imprescindible en esta nueva temporada. Quedan muy estilosos con calcetines cuando el tiempo es más frío y son muy cómodos con el pie desnudo. Puedes llevarlos con una combinación clásica de vaqueros y camiseta marinera o con vestido fluído y calcetines para las más modernas. Como sea te aseguramos que tu look no pasará desapercibido. Atrévete a experimentar con tus zuecos. Este modelo viene con suela acolchada.

También disponible en serraje marrón chocolate el zueco Birkenstock Boston Mocha tiene un color muy combinable. Nos encantan con un total look en blanco. ¿Tú qué opinas? Quedan pocas tallas, ¡cómpralos antes de que se acaben!

Para looks de oficina nos apasionan los zuecos Birkenstock Boston Black realizados en piel negra con la suela clásica de la marca. Este tipo de piel se pone muy bonita cuanto más la usas.

El modelo Arizona de Birkenstock es uno de los más emblemáticos de la marca. El diseño es atemporal y muy cómodo, dos tiras que se ajustan al empeine mediante dos hebillas. Son muy duraderas, te acompañarán durante muchos años. La limpieza y el mantenimiento son muy sencillos.

Esta temporada primavera verano 2022 seguimos contando con los clásicos marrón y negro además de algunas novedades muy interesantes.

El modelo Birkenstock Arizona negro 752483 con plantilla blanda es uno de los más vendidos cada temporada. Su cuero engrasado envejece muy bien y es un básico que podrás ponerte con todo.

También disponible en marrón. Compra la sandalia Birkenstock Arizona Habana 0452763 con la plantilla blanda y póntela durante todo el verano.

La sandalia Birkenstock Arizona Pecan 1019042 con plantilla blanda es una de las novedades de la temporada. Presta atención a las hebillas doradas que combinan perfectamente con la piel camel engrasada de las tiras. El color camel es siempre un acierto para tus looks de verano.

Otra novedad es la sandalia Birkenstock Arizona Tobacco Brown 0552813. Realizada en cuero engrasado en color claro y con la plantilla acolchada que tanto nos gusta. Un tono muy fácil de combinar.

Un modelo que te encantará es la sandalia Birkenstock Arizona 0951303 en ante. Este modelo tiene una piel muy blandita que combinada con la plantilla acolchada hará que no te las quieras quitar de los pies.

Como novedad os presentamos la sandalia Birkenstock Arizona en ante color almond con la plantilla blanda. Un color ligeramente amarillo pastel perfecto para verano.

Otro básico es sin duda la sandalia Birkenstock Arizona en ante mocha 0951313 con la plantilla blanda. Un color fondo de armario.

La sandalia Birkenstock Arizona Ginger Brown 1019119 tiene la plantilla acolchada y la parte superior está realizada en Birko-Flor con el interior en napa. ¡Nos encanta el color!

¡Por supuesto este año también contamos con las sandalias Birkenstock Arizona versión vegana!

Siguen la misma estructura que las sandalias Birkenstock de piel clásicas pero en su fabricación no hay ningún componente de origen animal, un hecho controlado por laboratorios independientes.

Las sandalias Birkenstock veganas están realizadas con nobuck Birko-Flor, un material sintético y resistente hecho de un plástico de PVC que imita a la piel en textura y color. La plantilla de estas sandalias es anatómica y está fabricada con corcho y látex y las dos tiras son de Birko-Flor con el interior en suave napa. La plantilla es de micro fibra, un material transpirable y respetuoso con la piel.

La sandalia Birkenstock Arizona vegana blanca 1022376 tiene un color precioso para la temporada estival.

La sandalia Birkenstock Arizona vegana mocha 1022861 en color marrón es un básico en cualquier armario.

La sandalia Birkenstock Arizona vegana negra 1019057 te acompañará todo el verano con un fantástico resultado.

Para las que preferís llevar el pie sujeto tenemos otro clásico de la marca. La sandalia Birkenstock Milano Dark Brown 0034103. La tira ancha trasera aporta seguridad y estabilidad.

 

¡Llegamos a las sandalias Arizona Eva! Un modelo súper cómodo que está realizado de una sola pieza de goma Eva, un plástico de PVC de muy buena calidad que no tiene sustancias nocivas, es ligero, acolchado y no huele. Es resistente al agua así que es perfecto para tus días de playa y piscina, si se mojan se secan súper rápido. No rozan y son muy blanditas. Creemos que es un modelo imprescindible en cualquier maleta de vacaciones. Además le dan un rollo muy moderno a cualquier look gracias a su acabado en goma. Incluso te valdrán para andar por casa. Nos parecen una alternativa genial a las clásicas chanclas de dedo que siempre terminan haciéndonos daño entre los dedos. Las sandalias Birkenstock de goma Eva tienen muy buen precio.

La sandalia Birkenstock Arizona eva negro 0129423 ya la tuvimos el año pasado con buena aceptación así que repetimos de nuevo añadiendo la sandalia Birkenstock Arizona Eva blanco 0129443. El binomio blanco y el negro siempre triunfa.

Para las enamoradas de los colores de verano tenemos otras dos opciones muy bonitas: la sandalia Birkenstock Arizona Eva coral 1022511 y la sandalia Birkenstock Arizona Eva dusty blue 1022510 en un precioso color azul. ¿Cuál te gusta más?

Por supuesto también tenemos sandalias Birkenstock para hombre. Son cada vez más los chicos que se animan a llevar estas maravillosas sandalias en los días de calor. Nos encantan con pantalón largo o pantalón corto, con camiseta o con sobrecamisa. Hay infinidad de looks con los que las sandalias Birkenstock de chico quedan bien.

Empezamos con la clásica sandalia Birkenstock Arizona negro. Dos tiras en piel negra rematadas por dos hebillas metálicas con las que ajustar la sandalia a tu pié.

¿Y que nos decís de la sandalia Birkenstock Arizona Iron 1013645 realizada en piel gris? La plantilla blanda es una maravilla. No encontrarás sandalia más cómoda.

Seguimos con el modelo más aclamado y reconocido de la marca. La sandalia Birkenstock Arizona Faded Khaki está realizada en suave nobuck verde con un acabado natural rústico. Es un color muy combinable que creemos que todos los chicos encontrarán fácil de encajar con su armario.

También tenemos una opción para aquellos chicos que quieran llevar el pie sujeto. La sandalia Birkenstock Milano Vegan Black es muy buena alternativa gracias a la tira trasera que ajusta el talón. Realizada en Birko-Flor, un material sin origen animal, muy suave y transpirable.

Si buscas sandalias para tus vacaciones de verano la sandalia Birkenstock Arizona en goma Eva negra es la indicada. Realizada con un material muy resistente, son cómodas, resistentes y se secan muy pronto.

También disponibles en verde militar. La sandalia Birkenstock Arizona en goma Eva kaki te quedará genial con una sobrecamisa verde.

¡Tenemos Birkenstock para niño! La sandalia Birkenstock New York es perfecta para los más peques, las tiras sujetarán a la perfección su pie para que se mueva y juegue sin restricciones.

Para llevar a la playa o piscina os recomendamos la sandalia Birkenstock Milano Eva ultra blue. Un modelo cómodo y fácil de limpiar y secar.

Os recomendamos visitar nuestro apartado de Birkenstock en www.moksin.com Tenemos muchos más modelos y colores.

Casi todos nuestros modelos son de plantilla estrecha ya que suelen ajustar bastante bien a todas las hormas, aún así, si dudas, consúltanos, estaremos encantadas de asesorarte. Sin ningún género de dudas os aseguramos que las sandalias y zuecos Birkenstock son una buena inversión. Los materiales empleados en la fabricación de las sandalias Birkenstock son de buena calidad lo que asegura que su horma sea cómoda y su contacto con el pie muy agradable.

La marca ha sabido reinventarse durante todos los años que lleva en activo haciendo colaboraciones con otras marcas, ediciones especiales o incluso diversificando su oferta en cosméticos. Lo que tenemos claro es que no hay rincón del mundo al que no lleguen. Birkenstock con el mismo modelo calza desde al más pequeño hasta al más mayor de nuestras casas, en nuestras tiendas encontrarás opciones para todos.