Sandalias Nemonic

En este nuevo post de nuestro blog desde Moksín queremos hablaros un poco más de la nueva colección de sandalias de Nemonic de la que estamos enamoradas.

Tenemos que decir que los diseños de esta temporada primavera verano 2022 son preciosos y hemos escogido unos cuantos para compartirlos con vosotras ya que estamos seguras que os encantarán. Las sandalias Nemonic destacan por sus preciosos tacones estampados acompañados de pieles blandas y plantillas de piel. Desde el año 1997 la familia Castaño nos trae desde Yecla todo su buen saber hacer y no podemos estar más felices de contar con ellos una temporada más.

Empezamos desgranando la preciosa sandalia Nemonic 2149 GISELE ANTE GLITTER BRONCE. Con una clara inspiración años 20 esta sandalia en color bronce metalizado con vivos en piel blanca nos ha robado el corazón. La plantilla de piel está acolchada y es muy cómoda. El tacón tricolor con motivos geométricos remata el conjunto. Nos encantan con vestidos drapeados en tonos claros de día o con un total black look de noche. Tú eliges.

La sandalia Nemonic 2266 DESIRE MADISON NEGRO está realizada en piel negra con los vivos en blanco y destaca especialmente su tacón amarillo con la pieza metálica blanca en la parte superior. Presta atención a la punta cuadrada, un detalle de plena tendencia que queda muy bien cuando tienes la sandalia puesta.

Con la misma estructura que el modelo anterior tenemos la sandalia Nemonic 2266 DESIRE MADISON HIELO. Está realizada en piel blanca rematada con un vivo en tejido topo y tiene el tacón estampado en tonos blancos y tostados. Se repite la punta cuadrada y la plantilla de piel acolchada. ¡Comodísimas! Llévalas con un conjunto de lino en tonos claros.

Otro básico de la temporada es la sandalia Nemonic 2119 GISELE BAMBI HIELO. La clásica sandalia en tonos claros que no puede faltar en tu zapatero. Está realizada en serraje beis en la parte delantera y en piel con brillo en la parte trasera que sujeta el tobillo mediante una hebilla. El precioso tacón geométrico tiene tonos tostados y claros a juego con el vivo que bordea la piel.

La sandalia Nemonic 2254 LINO NATURAL PLATA suma centímetros sin restar un ápice de comodidad. La plantilla de piel está súper acolchada y la plataforma es de unos 3.5 centímetros y os aseguramos que se nota. La piel está forrada en lino beis y tiene un detalle en piel de un pez. Presta atención a las tachuelas laterales, un detalle muy rock que completa una sandalia en tonos sencillos y cargada de diseño.

Esta sandalia con cuña de Nemonic 2269 BAMBI CAMUFLAJE es uno de los modelos más reconocidos de la marca en sus diferentes versiones. En esta ocasión os la traemos con un estampado en camuflaje en tonos suaves y combinables. Destaca el fleco lateral y la medalla con una piedra turquesa. Una cuña boho chic que te quedará genial con vestidos largos.

Nos encanta la pala Nemonic 2268 BAMBI CAMUFLAJE. Esta sandalia plana de Nemonic es una monada. Nos encanta la multitud de detalles, fíjate bien: flecos, tachas, trenza de cuerda, lino, estampado camuflaje… ¡más es más! Llévalas con vestido blanco lencero y sobrecamisa militar.

No dejes de visitar nuestra sección de zapatos Nemonic en nuestra página, encontrarás toda la nueva colección de Nemonic además de alguna joyita que está en rebajas. Sois muchas las clientas fieles que compráis zapatos Nemonic a través de nuestra página web www.moksin.com y ¡estáis encantadas! Puedes comprar sandalias Nemonic, zapatos Nemonic, botas camperas Nemonic y botines camperos Nemonic en Santiago de Compostela en nuestra tienda de Montero Ríos 29. ¡Te esperamos!

Todas las sandalias Nemonic están fabricadas en España de manera artesanal y con todo el buen hacer de una empresa familiar que lleva años en el mundo del calzado. Nemonic ha creado un estilo propio y personal, pensado para una mujer moderna y urbanita que busca calzado cómodo y con mucho estilo.