Birkenstock Boston en Moksín

Es posible que los hayamos incluido en algún otro blog, pero no le dedicamos un espacio exclusivo a los que creemos que fueron uno de los zapatos que marcaron las tendencias de esta temporada de otoño/invierno 2023-2024. Hablamos de los zuecos Boston Birkenstock, y en concreto los que están forrados de pelo por dentro, los zuecos Boston Birkenstock de lana de borrego, ya que creemos que ahora más que nunca deberías hacerte con unos. Te contamos por qué. 



Los zuecos Birkenstock Boston cada vez tienen más amantes y menos detractores, y es una tendencia a la que se está sumando todo apasionado por la moda que pensaba que nunca iba a caer.  Se están sumando también chicas con una estética totalmente diferente a la que solemos ver asociada a los zuecos Birkenstock, que sería en un ámbito más urbano. Y es que podemos decir que los Zuecos Birkenstock Boston son para TODOS, y lo bonito es que cada persona se los lleve a su propio campo y los adapte a su estética. 


Las distintas calidades y acabados que nos ofrecen los zuecos de Birkenstock es otra de las razones por las cuales seguro que encuentras el par perfecto para tu armario. De serraje, de fieltro, de cuero engrasado…además de la variedad de colores. 


Pero ahora hablando precisamente de los zuecos Boston Birkenstock de lana de borrego, como os dijimos antes, nos parecen la opción perfecta para estos meses de entretiempo, en los que con unos calcetines calentitos un día de sol te hacen el outfit perfecto. Aprovechando además las últimas rebajas disponibles, nos parecen un par indispensable. 


Están disponibles en 3 colores distintos: marrón, verde y camel con el pelo interior blanco roto. Cualquiera de los 3 funciona muy bien ya que se trata de colores básicos, casi neutros y muy ponibles. La suela anatómica que caracteriza a los zuecos de Birkenstock los hace ideales incluso para caminar o estar de pie durante todo el día sin sentir esa sensación de cansancio en los pies, y por supuesto el pelo protege de bajas temperaturas y les aporta un plus estético, posicionándolos más en tendencia. 

1. Birkenstock Boston Lana de Borrego Thyme

2. Birkenstock Boston Lana de Borrego Mink

 

Estos zuecos Birkenstock y muchos más, disponibles en nuestra página web moksin.com y en nuestras tiendas físicas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela. Y todavía estamos de rebajas en ambas, así que no te pierdas las últimas tallas disponibles de tus zapatos favoritos con un precio único. Nos leemos en el próximo post!.