Temporada de nieve en Moksín - UGG Adiroam Hiker y UGG Adirondack Meridian

¿Estás pensando ya en tu próximo viaje a la nieve? ¿O es que ya lo tienes planeado? 

Estamos en la temporada de nieve por excelencia, en la cuál el plan perfecto es hacer una escapada de fin de semana a la montaña, que se cubre de blanco hasta el mes de marzo. 

Sea cual sea tu actividad de exterior favorita para hacer en la montaña, lo más importante es ir bien equipado, sin que signifique dejar de lado el estilo. 

Y es que las opciones que estamos a punto de enseñarte te van a acompañar no sólo en tu viaje a la nieve, si no también en tu día a día, preparándote para el invierno y todo lo que conlleva: temperaturas extremas, lluvia, suelo más resbaladizo, humedad…

Tenemos claro que son un todoterreno y llegaron a Moksín para facilitarte la vida. 

Los dos modelos que vamos a enseñar son de UGG, una de las marcas más virales del momento. Y no nos extraña, porque se adaptan perfectamente a las tendencias sin abandonar su identidad y son unas de las botas más cómodas y calientes que probamos nunca. Aún así, uno de los propósitos de UGG es innovar y poder ofrecer productos más específicos que lleven el ADN de la marca, presentando los últimos años novedades en calzado técnico. Y no te creas que se dejaron atrás algún detalle, porque están perfectamente pensadas para cumplir en función y estética. 

Para conseguirlo, diseñan modelos waterproof muy funcionales y además cuentan con marcas como Vibram y Gore-tex para conseguirlo. Incluso crean una línea específica que engloba las botas más definidas y especiales, llamada UGG EXTREME. 

A esta línea pertenece la primera bota, la bota UGG Adirondack Meridian Hiker. Una suela Vibram dentada que se levanta significativamente del suelo, añadiendo unos cms. de aislamiento, recubiertas de piel con membrana Gore-Tex que impermeabiliza pero permitiendo la transpiración. Y lo mejor de todo, que como todas las botas UGG su interior está forrado de pelo, lo cuál las hace todavía más cómodas y calientes. 

En cuánto a estética, le dieron mucha importancia a añadirle detalles funcionales que además reforzaran la idea de “bota de montaña”, como los cordones redondos y los ojales de metal. Además la suela se levanta algo hacia la parte superior de la bota, añadiendo una parte de goma que las protege en una zona de impactos y las hace más resistentes. Este recubrimiento de goma está también ligeramente dentado. 

La combinación de colores no puede ser más fácil, siendo blanco y negro los colores predominantes, aunque tienen algunos detalles en amarillo como en los cordones o el mismo logo de Vibram.


La siguiente, la bota UGG Adiroam Hiker Chestnut, ya es mucho más similar a las clásicas botas UGG, como a la UGG Classic Mini, ya que adopta los colores tradicionales de las mismas, el denominado Chestnut, con el pelo del interior también del mismo color. Las diferencias están en la forma y sobre todo en la suela. La forma se asemeja más a una bota de montaña, con acordonadura y solapa delantera. La suela de goma se adapta a la forma de la bota, convirtiéndose en una parte importante de la superficie de esta. También es ligeramente dentada, y la goma supone los laterales y la punta de la bota, hasta llegar a la zona de los cordones. Estos también son redondos y los ojales son del mismo tejido que la bota en color UGG Chestnut. Entonces la diferencia con respecto a las UGG Classic sería que en este caso sí que viene con protección para la lluvia.

1. UGG Adirondack Meridian Hiker White
2. UGG Adiroam Hiker Chestnut 

 

Si te ha gustado esta selección especial para la temporada de nieve, no te pierdas los demás modelos de bota UGG, disponibles están en nuestra página web moksin.com y en nuestras tiendas físicas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela. No te pierdas los modelos más virales ni los más especiales de UGG en Moksín. Nos leemos en el próximo blog!.