Zuecos primavera/verano 2024

Siguen siendo una de las claves de la estética urbana actual, y por supuesto siguen estando en tendencia. De hecho, cada vez se vuelven virales más modelos y no hay una sola temporada en la que algún zueco no sea el protagonista de las redes sociales o se adueñe de todos los pies que vemos por la calle. 

Esto mismo lleva pasando ya un par de temporadas con zuecos Birkenstock y UGG, pero lo cierto es que la marca cuyos zuecos incorporamos esta temporada promete adueñarse de las wishlist de todas las interesadas en la moda urbana. No es nada más y nada menos que Dr. Martens, una marca que llevamos trabajando tantos años y que nos sigue sorprendiendo temporada tras temporada.


Dr. Martens es una de las marcas más versátiles que conocemos. No solo se adaptan a las tendencias o crean el artículo más deseado de la temporada, si no que también te ofrecen su modelo más clásico todos los años, siendo unas botas que te puedes poner siempre y te van a durar años. La verdad es que nos fascina la capacidad adaptativa de la marca, y sobre todo la presencia que tiene en diferentes modelos, porque es muy raro ver el mismo tipo de Dr. Martens por la calle siempre, pero también es muy raro no encontrarte a nadie con un par de Dr. Martens. Para nosotros tienen la clave del éxito, porque a pesar de sacar nuevos modelos todos los años adaptándose a la demanda y momento cultural, no dejamos de pensar en la calidad y facilidad que nos aportan las míticas botas Dr. Martens 1460. 


Seguimos con esta marca  ahora si para presentaros sus zuecos de esta temporada primavera/verano 2024. Como decimos, es posible que ya los hayas visto por ahí. Se trata del viral zueco Dr. Martens ZebZag y por supuesto, de su ya establecido modelo de zueco Dr. Martens Jorge II. Los zuecos Dr. Martens Zebzag vienen en un color camel, denominado por la marca como Savannah y cuentan con una ligera plataforma, que además cuenta con una tira que se puede poner tanto en la zona del empeine como en la del talón para más agarre. Es un zueco cómodo, minimalista y que funciona con todo lo que le pongas. El zueco Dr. Martens Jorge II es un modelo que  ya lleva trabajando la marca más años pero que no para de ganarse partidarios. Viene en un color verde oliva y en una textura casi de ante. En este caso, la tira trasera del talón no se mueve, y se ajusta gracias a un velcro. Cuenta también con una hebilla lateral en la zona del empeine que aporta funcionalidad y diseño a partes iguales, ya  que ajusta o desajusta esa zona. En este  caso no tiene plataforma, pero sí la clásica y más que reconocible suela de Dr. Martens con la puntada amarilla. 

1. Dr. Martens ZebZag Savannah Tan
2. Dr. Martens Jorge II

 

Aunque si hablamos de zuecos, lo primero que se nos viene a la cabeza es Birkenstock con sus zuecos Birkenstock Boston. Lo que hace que Birkenstock funcione tan bien es su forma de diferenciarse del resto, y es que no solo te ofrece un producto de tendencia, si no que están pensados al detalle para ofrecerte las mejores prestaciones a nivel comodidad. La ya conocida suela anatómica de Birkenstock juega un papel muy importante en sus zuecos Boston, pero también piensan en que la suela sea lo más blanda posible y que el ancho del zueco sea el perfecto dependiendo de tu pie. Además, también intentan jugar mucho con diferentes colores y materiales, y que la variedad sea su punto fuerte. Y tras el éxito que tuvieron esta pasada temporada los modelos de invierno, os presentamos los zuecos Birkenstock Boston primavera/verano 2024. Uno de ellos es el zueco Birkenstock Boston Braided Mink, que se diferencia por la trenza de piel que lleva en la zona del empeine, zona en la que en los modelos básicos lleva también una tira de piel con broche. Y por supuesto, uno de los best sellers, el zueco Birkenstock Boston Faded Khaki, que tanto el color verde como el tipo de piel de serraje causa furor. Está claro que ambos son de los modelos más cómodos y estéticos. 

1. Birkenstock Boston Braided Mink
2. Birkenstock Boston Faded Khaki

 

Y por último, los zuecos Ugg, el verdadero best seller de la temporada pasada. Se convirtieron en un fenómeno de masas y se agotaron en tiempo récord, así que hazte con los tuyos de verano cuanto antes. Son los zuecos Ugg Venture Daze, una versión con estética de montaña mucho más veraniega y aventurera de los zuecos Ugg Tazz. Se caracterizan no solo por sus colores tierra, si no por su suela de plataforma de goma con relieves que parece que ascienden de la propia suela, haciendo que los mismos relieves que en la suela permiten más adherencia y adecuación al terreno, en los laterales de la plataforma cumplan una función estética. El elemento que más se parece al modelo de invierno sería el ribete de la zona del tobillo, que crea un patrón repetitivo en estampado cosido, pero en este caso en colores marrones como la zapatilla en vez de en rojo como la temporada pasada. Son algo más atrevidos pero mucho más moda y sobre todo, más urbanos. 

1. Ugg Venture Daze

En el apartado “zuecos” de nuestra página web moksin.com podrás ver todos los zuecos disponibles, pero también puedes echar un vistazo a las novedades en el apartado “nueva colección” donde encontrarás estos zuecos y muchas más cosas de nueva temporada. Nos leemos en el próximo post!