Las novedades de la semana

Son los primeros días del Marzo, los primeros días de un mes que además de que empiece la primavera, también presentamos en nuestras tiendas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela y por supuesto en nuestra tienda online la nueva colección!


Es cierto que llevamos ya un par de semanas organizando todo para poder empezar a daros adelantos, y si leísteis los posts anteriores seguramente ya tengáis información exclusiva sobre la nueva colección. Pero esta semana venimos realmente a enseñaros las novedades de esta primera semana completa de marzo, y manteneros así actualizadas. 


También deciros que por si todavía no lo sabéis ya están disponibles los apartados de nueva colección para chica, chico y niño, en la cual vamos subiendo semanalmente los nuevos avances de temporada. 


En primera fila aparecen ya las maravillosas botas camperas de Elena Iachi, que pertenecen a su nueva colección primavera/verano 2024. Tres modelos protagonizan nuestras tiendas esta temporada, dos botas camperas de serraje: la campera Elena Iachi E3413 Hombre Espresso y la bota campera Elena Iachi E3943 Hombre Cognac. La primera es una bota campera al uso, más simple, con sus detalles bordados en la punta y la caña más estrecha y diferente, y la segunda un botín campero increíble con polaina efecto arrugado. La última es realmente la joya de la corona, la bota campera Elena Iachi E3979 Gin Silver, una bota campera con detalles bordados por toda la caña y confeccionada en piel con efecto metalizado.

1. Elena Iachi E3979 Gin Silver
2. Elena Iachi E3943 Hombre Cognac
3. Elena Iachi e3413 Hombre Espresso

También en bota campera, pero esta vez de la mano de Nemonic, otra de las marcas con las que siempre trabajamos, y que su especialidad son también las botas camperas, tenemos como novedad esta semana la bota campera Nemonic Ika 2377 Voley Tabaco. También lleva polaina, pero en este caso haciendo una cambinación entre el denim y el serraje, materiales que intensifican la identidad de bota campera. Y a esto sumado los bordados y detalles de la polaina, la hacen más auténtica pero también la diferencian del resto de botas camperas. 

1. Nemonic Ika 2377 Voley Tabaco

Pasando a las deportivas, no te puedes perder lo último de Kennel and Schmenger, de la que no sabemos si nos gusta más la silueta o los colores. Se trata de una zapatilla de caña alta estilo retro, con suela plana blanca y puntera de goma blanca también. Sin embargo, el cuerpo de la deportiva es color verde y acolchado, un detalle muy de tendencia. Se trata del modelo de deportiva Kennel & Schmenger  31-24510.625. 

1. Kennel and Schmenger 31-245210.625

En Veja también hay novedades esta primera semana de marzo, y es que con la nueva colección llegan también modelos de zapatillas Veja best seller en nuevos colores. Es el caso de la ya conocida Veja Rio Branco, que viene para esta temporada con una malla blanca muy fresca y el toque de color lo concentran en la parte de atrás, en la zona del talón. Viene en color rojo, la deportiva Veja Rio Branco Aircell Lunar Pekin y en azul, la zapatilla Veja Rio Branco Aircell Lunar Paros. 

1. Veja Rio Branco Aircell Lunar Pekin
2. Veja Rio Branco Aircell Lunar Paros

 

Y por último un bolso, que es en realidad una “statement piece”. Un bolso único, diferente, pero a la vez lo suficientemente simple y efectivo como para durarte toda la vida y que siga siendo siempre uno de tus bolsos favoritos. Así describiríamos estos bolsos de Campomaggi, en concreto el modelo de bolso Campomaggi C037750ND. Disponibles en 3 colores distintos, cualquiera de los 3 es un acierto. El marrón un clásico muy ponible, el amarillo una apuesta más atrevida pero segura, y el azul es el color de la temporada y el tono perfecto para combinarlo con tus vaqueros. 

1. Campomaggi C037750ND

 

Estas son algunas de las novedades de esta semana en Moksín, pero si quieres verlas todas siempre puedes visitar nuestras tiendas físicas Moksín A Estrada y Moksín Santiago de Compostela. También a través de nuestra página web en el apartado “Nueva colección” están subidas todas las novedades, además actualizamos el apartado semanalmente para que no te pierdas nada. Nos leemos en el próximo post!.