Elena Iachi Primavera/Verano 2024

Tenemos claro que Elena Iachi triunfa por su saber hacer, entre otras cosas. Una vez dominan una silueta, se convierten automáticamente en la mejor versión de ese tipo de zapato, cuesta encontrar algo igual. Y eso es lo que le pasó a Elena Iachi con las botas camperas, que las trabajó hasta mejorar su técnica al máximo exponente. 

Pasan a ser ya todo un icono de la marca, y las continúan diseñando y trabajando con esa atención al detalle que les representa. Nos acercan esta temporada opciones de botas camperas que no nos quitamos de la cabeza desde que las vimos. Es por eso que hoy queremos enseñaros a vosotras las novedades de esta temporada primavera/verano 2024 de Elena Iachi, para ver si también opináis igual que nosotros. 


Esta nueva colección de botas camperas de Elena Iachi está formada por 3 modelos distintos. La primera, la bota campera Elena Iachi E3413 Hombre Espresso, puede parecer a primera vista la más sencilla de todas, una bota campera al uso pero con un plus de calidad. Pero realmente, el diseño también juega un papel importante en esta bota. Es cierto que tanto el tacón como los bordados delanteros nos recuerdan totalmente a una bota campera, pero es en la zona de la caña es donde está la diferencia: crean un efecto de ensanche a medida que se va terminando la caña, casi como una campana. Además, a diferencia de la clásica bota campera, en este caso termina en línea recta de manera descendente, mientras que normalmente la caña termina en forma semicircular.

 

La bota campera E3943 Hombre Cognac, también confeccionada en serraje como la anterior, tiene en este caso el elemento identificativo de la polaina. Son unas botas de media caña en las que la polaina, haciendo un efecto arrugado, es la protagonista. La bota con polaina es algo que Elena Iachi lleva trabajando un par de temporadas, pero se podría decir que cada una superó a la anterior, como es el caso de esta bota Elena iachi E3943, que es la mejor bota campera con polaina que hayamos visto. Es elegante pero desenfadada, es rústica pero moderna…Nos parece la bota campera perfecta para esta nueva temporada, sobretodo si buscas algo diferente e inigualable. 

 

Y por último en botas camperas Elena Iachi, la campera metalizada Elena Iachi E3979 Gin Silver. Esta bota habla por sí misma. Habla de la identidad de Elena Iachi, de la autenticidad, de la calidad y del diseño, por que son tan bonitas que te dejan sin aliento. Destacan además de su color gris metalizado (muy de tendencia), sus bordados acolchados en la zona de la caña, y sobretodo el degradado negro que tiene en la zona de la puntera y en el talón. Son realmente unas botas únicas.

1. Elena Iachi E3979 Gin Silver
2. Elena Iachi E3943 Hombre Cognac
3. Elena Iachi E3413 Hombre Espresso 

Pero lo cierto es que Elena Iachi no se dedica en exclusivo a las botas, sino que también podemos destacar sus sandalias. En este caso, esta temporada primavera/verano 2024, Elena Iachi se luce con sus sandalias cangrejeras. Las sandalias cangrejeras Elena Iachi E3782 Sax Nero mezclan la actualidad con los materiales de alta calidad, y están preparadas para convertirse en uno de los best sellers este verano, ya que la sandalia cangrejera va a ser un indispensable de tendencia, y qué mejor que hacerte con el par más especial de cangrejeras? 

1. Elena Iachi E3782 Sax Nero

Las novedades de Elena Iachi no son las únicas que tenemos ya disponibles, así que te iremos desvelando poco a poco todos los secretos de la nueva colección primavera/verano 2024. Si quieres adelantarte, vamos actualizando semanalmente el apartado “Nueva colección” de nuestra página web, así que no dudes en pasarte a echar un vistazo a todos los adelantos. También a través de redes sociales, desde nuestro perfil @moksin_com, vamos subiendo actualizaciones continuamente, así que síguenos si quieres enterarte de todo. Nos leemos en el próximo post.